jueves, 27 de septiembre de 2007

Mis nuevas adquisiciones

Estos son mis cacatuoides. El menos tímido es el macho, pero las hembras es difícil fotografiarlas. Aunque es normal, llevan una semanita en su nuevo hogar.

Esta es la hembra "grande". Siento la mala calidad de la imagen:
















Esta es la otra hembra pequeñita:



















Aquí se escondió en cuanto me vio:




















Y bueno, el macho. Ya ha aprendido quién les da de comer. Así que en cuanto me ve se acerca y me mira quieto, discretamente pero sin esconderse:





































































































































¡Cuántas fotos! En cambio como he dicho antes, las hembras son muy huidizas.


Ahora un par de fotos de las corydoras arcuatus. Me hacen mucha gracia porque parece que lleven un antifaz:



















Y en una hoja de Anubia:






No hay comentarios: