miércoles, 26 de septiembre de 2007

60L

Tengo una foto de principios de mes del acuario de 60L. Tened piedad, lleva poco en funcionamiento y los caracoles se comen las plantas bajas. Creo que se creen que les pongo una ensalada.

Los guppies que hay son los cuatro alevines del primer acuario (dos hembras y dos machos), una pareja que me dio mi hermano y algunos comprados de la tienda. Actualmente sólo sobreviven los mios y la pareja de mi hermano, más un macho comprado. Con la mezcla de sangres creo que ahora son unos peces bastante más delicados que lo que tiene su fama.

En la foto que pongo a continuación faltan unas corydoras arcuatus y los cacatuoides. Los puntitos por todo el acuario son alevines de guppy, que ahora son el doble. Es increible lo que han crecido en menos de un mes. Es extraño porque los "padres" tardaron dos meses en desarrollarse lo que éstos en menos de un mes. la temperatura es la misma.

Acuario de 60L el 7 de Septiembre del 2007.















Editado el 27 de Septiembre del 2007.

Ahora os pongo unas fotos de el 60L sacadas el día 26 de Septiembre del 2007.


Vista general:




























Y ahora algunos de sus habitantes.

Guppies hembra requetepreñadas de nuevo:


















Macho cacatuoide y Xipho macho:




















Una de mis corydoras Sterbai:


















Xiphos hembra:


























































Xiphos macho:

















Son el mismo macho, pero abajo con el guppy macho que me regaló mi hermano.


















Y ahora un pupurri:














Los dos guppies de la izquierda son dos de los alevines que tuve en mis inicios, en el 12L. Son dos de "Los Hijos de Chernobil". Abajo se ve el único guppy superviviente de los comprados en tiendas, Unas corydoras sterbai y una guppy hermbra (también es una de los cuatro alevines que nacieron en el 12L). A la derecha una corydora arcuatus y un caracol manzana amarillo. Y en el centro mis dos xiphos macho y una de las tres hembras.

No hay comentarios: